La Primera Dama del Departamento, Ruth Ponce, junto a la Directora del SEDEGES, María Esther Valencia, realizaron la entrega de mobiliario al Centro de Acogida “Nueva Esperanza”, beneficiando directamente a los niños y adolescentes que residen en el centro. Este acto marca el inicio de una serie de entregas en los demás hogares dependientes de la gobernación.

La Primera Dama del Departamento, expresó su agradecimiento al SEDEGES y a la gobernación por permitirles acompañar en este significativo acto. “Es la entrega de menaje de cocina, tenemos batidoras, licuadoras, vajillas, así como también colchones para acomodar las camitas de los chicos que están viviendo en este centro”, enumeró.

Además, destacó la renovación de la ropa de cama, edredones y la instalación de aire acondicionado para la despensa de la cocina. “Agradecer al SEDEGES y a la gobernación por pensar en los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”, concluyó.

La directora del SEDEGES, resaltó la necesidad de renovar los electrodomésticos, algunos con más de 20 años de antigüedad. “Era importante y necesario poder renovar todo el stock de lavadoras, lavarropas, freezers y heladeras”, explicó.

Valencia añadió que la entrega comenzará en todos los centros de acogida, incluidos algunos centros de ancianos. “Destacar a nuestro gobernador que pone el presupuesto para que podamos brindarles una calidad de vida a todos nuestros beneficiarios, con calidad humana para atenderlos como se merecen”, enfatizó.

La inversión en el equipamiento del hogar “Nueva Esperanza” asciende a aproximadamente 20.000 bolivianos, y se espera mantener estas renovaciones en todas las gestiones futuras para asegurar una vida cómoda y digna para los beneficiarios.

Deja un comentario